martes, 25 de enero de 2011

Urpi dice: Las nubes, las nubes para ocultar ciertos datos


"No sé porque razón mi nombre es quechua
Nací en 1990 en Arequipa,
No se si soy artista visual o conceptual pero soy así:







 a cierta edad que no me recuerdo escribí mis primeras plaquetas de poesía y las publiqué bajo el sello editorial de la Gran Iglesia Conejil (http://graniglesiaconejil.blogspot.com/) estas plaquetas son:

“Plaqueta”  
“Mocho es igual a pasa todo es sábado conmigo”
“the times they are a changin”

En el 2010 escribi mi primer libro de poesia:

“Sostiene un vínculo con su cabello”

Lo he presentado  en Arequipa en la Feria del libro y en la primavera de los poetas,
también lo presente en el encuentro de poetas  “A toda costa “ en La paz
y pienso presentarlo también en Cusco y Puno.
A Meche Delgado dijo que le gustaba


fin

____________________________________________________________________


“Que saldría a alguien que todo lo toma por suyo
Esperar aunque tarde todo, es”
La poesía es la peor forma de decirle a alguien las cosas
alguien que es tu hogar
es difícil ensartar las palabras como perlitas
acabar con un “yo no se”


***


Filmo mi estadía en tu tierra
Con un ritmo de sol sobre el vientre
Brindo por el equilibrio de tus flores
Y
Brindo por el equilibro de tus flores


                         ***


Mocho mocho mocho mocho mocho
Mocho mocho mocho mocho mocho
Mocho mocho mocho mocho mocho
Mocho mocho mocho mocho mocho
Mocho mocho mocho mocho mocho



No hay comentarios:

Publicar un comentario